Sinergia


 

Queridos seguidores y amigos, os anunciábamos hace unos meses que la asociación permanecería inactiva y hemos de decir que no ha sido de todo cierto. La junta directiva hemos estado buscando la forma de seguir caminando hacía nuestros objetivos y seguir llevando a cabo nuestra misión.

Las personas que compartimos el sueño de Entheos, también tenemos proyectos individuales y nuestra compañera Patricia ha creado “Equilibrio y Bienestar”, un proyecto que nace con vocación de servicio y ayuda al entorno y que se centra, a día de hoy, en la aplicación de la Medicina Tradicional China.

Equilibrio y Bienestar” a partir de ahora formará parte de nuestras empresas colaboradoras y Entheos entrará a formar parte del proyecto Equilibrio y Bienestar dentro de su Responsabilidad Social Corporativa ya que comparten la filosofía holística de entender el bienestar personal.

De ahora en adelante nos nutriremos mutuamente de recomendaciones que abarcan en un sentido amplio el bienestar y el equilibrio personal, realizando un recorrido que abarca desde la alimentación (física, espiritual o emocional), los buenos hábitos, la adecuación al entorno, y las diferentes formas en las que una persona puede recuperar su Ser.

Deseamos de corazón que disfrutéis de esta sinergia y nos hagáis partícipes de vuestras opiniones.

¡¡¡Hasta pronto!!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.